10 marzo 2010

Los más jugados (Gamespy: 2006 - 2010)

De acuerdo al seguimiento realizado a través de Gamespay.com a los juegos más jugados, encontramos un predominio de videojuegos ambientados en entornos bélicos. A continuación se presentan dos tablas en las que se refleja la información recolectada.
De estos 10 juegos que más se estaban jugando online para la fecha indicada, cuatro (4) son ambientados en la II Guerra Mundial, dos (2) en guerras modernas, dos (2) están relacionados con enfrentamientos entre policías y terroristas y dos (2) también desarrollados en ambientes de batallas, pero uno en la época medieval y otro con visión futurista

En la última revisión realizada a finales de junio de 2009 el predominio de los ambientes bélicos no había variado, considerando los juegos más jugados. En esta ocasión consideramos los 20 juegos más jugados online:

Actualamente las estadísticas en gamespay,se están llevando por categorías, según tipo de plataforma empleada, más que por el juego. De todas maneras, el juego más jugado de todos para la fecha de este post es god of war, creado en ambiente bélico, basado en la mitología griega.
Y dentro de los 10 más jugados, se encuentran otros 4 tipo shooter. La tendencia en el predominio de los ambientes más demandados se mentiene.

No hay comentarios:

Publicar un comentario